Nosotros

Somos la empresa especializada en exhibición capaz de brindar Soluciones Globales en Exposiciones, un concepto a través del cual se crean espacios ideales para exhibir marcas, productos y servicios, ya sea al organizar y montar un evento, desarrollar la decoración de stands, o montar show rooms, escenografías, tiendas o módulos de exhibición.

 

Misión

Brindar soluciones innovadoras y memorables en exhibición de marca (productos) y organización de eventos, a través de alta calidad, seguridad y trascendencia.

 

Visión

Ser la empresa líder en México con presencia global que brinde soluciones innovadoras que generen valor a través de exhibición de marca y desarrollo de eventos a cada uno de los Stakeholders.

 

Valores

Puntualidad en las entregas. Calidad en los materiales, en la gente. Servicio. Atención 24x7x365 con actitud de colaboración.

displayart-stands-en-guadalajara-stands-para-expo-diseno-de-stands-logo

Innovación

En DisplayArt sabemos del reto de la trascendencia. La única manera de seguir delante de manera sostenida es la innovación. En la Industria de las exposiciones, innovar significa emplear Creatividad en el Diseño, Tecnología en las herramientas, talento en la gente y lo más importante: que estos elementos estén en armonía con las expectativas de cada cliente. Tener un stand DISPLAYART es garantía de innovación y diferenciamiento.

Experiencia

El recordar que el activo más valioso de una empresa es su gente, tiene directamente que ver con el tema de la experiencia y eficacia de la gente. DisplayArt es una empresa sólida con más de 18 años, que reúne talento con más de 40 años en la industria de las exposiciones, realizando operaciones los 365 días del año, a lo largo de todo el país, en Estados Unidos y la Unión Europea y el resto del mundo. Esto permite mezclar experiencia que se practica día con día. Estar dentro de un Stand DISPLAYART permite tener la certeza de encontrarse con una empresa que ha venido haciendo historia en la industria de las exposiciones.

displayart-stands-en-guadalajara-stands-para-expo-diseno-de-stands-propuesta-de-valor

In House

Una de las mayores fortalezas de DisplayArt radica en el control de los procesos internos. Para hacer esto posible ha sido necesario incrementar la infraestructura al grado de realizar todos los procesos de manera interna y efectiva.

Carpintería, Pintura, Herrería, Alfombra, Perfiles de aluminio, todo lo necesario para brindar la tranquilidad en el éxito de la participación en las exposiciones. Contar con un stand DisplayArt es tener la confianza de que todo ha sido elaborado con controles de calidad que permiten tener la mejor experiencia en la exposición.

En 2008 DisplayArt firma un acuerdo para operar en la Unión Europea a través de una sociedad operativa y comercial, a través de la cual ha venido siendo posible satisfacer la necesidad de empresas de Europa en América, y empresas de América en Europa.

Usted puede acudir a nuestras instalaciones en cualquier momento y ver el avance de su proyecto, si requiere cuestiones en particular, se pueden desarrollar bajo su supervisión y en común para dejarlo totalmente a su medida.

DisplayArt ha tenido operación en la totalidad de la República Mexicana, ha realizado montajes en Latinoamérica, Europa y Sudáfrica. Con experiencia operativa en la mayoría de los recintos feriales del país y del mundo, DisplayArt domina los requerimientos, restricciones y procedimientos logísticos para llevar a cabo labores de montaje y accesibilidad, lo que representa una ventaja para nuestros clientes ya que no tienen que resolver aspectos logísticos.

displayart-equipo

Resultados

Consultores comprometidos forman parte del compromiso de obtener los mejores resultados en cada proyecto, ya que eso, entendemos, es algo que beneficia a todos.

Calidad

El mayor éxito de DisplayArt radica en la concentración de talento y la actitud de colaboración, profesionales especializados cada uno en sus áreas, con capacidad de resolver problemas inherentes a las exposiciones. La calidad en el servicio logra ser un diferenciador por el trato profesional.