Stand Sistema/Modular

Los Stands Modulares DisplayArt están fabricados para adaptarse con éxito a la medida de los requerimientos y al tipo de exhibición. El Stand Sistema/Modular DisplayArt es completamente versátil, su diseño admite creativas composiciones, minimiza el tiempo de instalación gracias a su sistema de armado, al tiempo que reduce costos.

Los perfiles octogonales de aluminio que componen el Stand Sistema/Modular DisplayArt permiten armar diversas estructuras gracias a la combinación de elementos curvos y rectos. La panelería es ideal para mostrar en ella gráficos, imágenes, fotografías y más, por lo que no hay límite en cuanto al contenido que se desea compartir con el público. La colocación de cubiertas, entrepaños, cristales, cajas de luz u otros elementos agrega valor y confort al stand DisplayArt.

Los Stands Modulares DisplayArt están fabricados para adaptarse con éxito a la medida de sus necesidades y al tipo de exhibición. El Stand Modular es completamente versátil, su diseño admite creativas composiciones, minimiza el tiempo de instalación gracias a su sistema de armado y reduce los costos.

Los perfiles octogonales de aluminio que componen el Stand Modular permiten armar diversas estructuras gracias a la combinación de elementos curvos y rectos. La panelería es ideal para mostrar en ella gráficos, imágenes, fotografías y más, por lo que no hay límite en cuanto al contenido que se desea compartir con el público. La colocación de cubiertas, entrepaños, cristales, cajas de luz u otros elementos agrega valor y confort al stand.